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La regulación de la prostitución divide a los sectores implicados A. Una mujer en la calle de la Montera de Madrid capital. Incluyendo el que ha tomado forma en clave municipalista. No todas las que hacen posible la resistencia política día a día en nuestras ciudades -y sin las que no hubieran sido posibles acontecimientos como el del 15M- se aproximarían a menos de algunos años luz de distancia de la política institucional.

Y, sin embargo, no es menos cierto que estas plataformas han abierto, en relación directa con el tejido asociativo de cada ciudad, procesos lo suficientemente heterogéneos e impredecibles como para haber logrado desbordar, aquí y ahora, los límites de lo posible en el campo de la representación política. Guardando las distancias, sí, pero respetando también las sinergias y complicidades varias con la irreversible transformación en nuestras formas de pensar los espacios de deliberación ciudadana que representa el 15M.

Con la mirada puesta en la organización de su superficie interna y absortos -muchas veces, contra sí mismos-, en la función de servir de soporte a la piramidal y monocorde voz del partido, fueron a fin de cuentas cuidadosamente trazados, lo sabe bien Cthulhu, para que en ellos pudiera suceder cualquier cosa menos lo impensable.

Estas diferencias entre geometrías y superficies políticas, planas unas y multidimensionales otras, se refleja en un sinfín de diferencias.

Entre otras, tienen la rarísima virtud de evitar cualquier confusión entre el trabajo sexual y la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, y prueban como pocos otros puntos de los programas la permeabilidad de las plataformas al tejido asociativo de sus respectivas ciudades. Un tejido que por supuesto incluye, entre otros colectivos de trabajadoras del sexo, a Hetaira en Madrid y a Prostitutas Indignadas en el imbricado activismo del barrio de El Raval en Barcelona.

Posicionamientos de este tipo son, por contra, inimaginables en el programa de un partido como Podemos, que ni siquiera se atreve a mentar en sus programas el tema del trabajo sexual. Su hipervigilante preocupación por la rentabilidad electoral de sus estrategias comunicativas hace que sean multitud los debates que no pueden siquiera llegar a articularse en su seno: Al fin y al cabo nadie hubiera creído, hace apenas unos días, que era posible tener en Barcelona y Madrid dos alcaldías pro-derechos.

Del 15M al 24M. Lovecraft y las plataformas ciudadanas. Del miedo a lo imposible a las alcaldías pro-derechos. Estado español 15M Podemos Elecciones Homenatge a Víctor Serge Dijous, 17 de Maig de Martinez, Yamila Prosdocimo, Carme Sansa. Venezuela - Maduro contra tres rivales, la abstención y la crisis -. América Latina - El ciclo dependiente cuarenta años después - Claudio Katz. Líbano - Las elecciones libanesas miradas bajo el prisma de los conflictos regionales - Nicolas Dot-Pouillard.

Audio Foro viento sur - La barricada cierra la calle pero abre el camino -.

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El significado de la Segunda Guerra Mundial. CCOO anuncia nuevo calendario unitario de movilizaciones en Correos No todas las que hacen posible la resistencia política día a día en nuestras ciudades -y sin las que no hubieran sido posibles acontecimientos como el del 15M- se aproximarían a menos de algunos años luz de distancia de la política institucional. Una mujer prostitutas en el ejido gitanas prostitutas la calle de la Montera de Madrid capital. Imposible tarea a la que han estado entregados no sólo Podemos, sino también las plataformas ciudadanas e incluso, en su mal disimulado registro neoliberal, Ciudadanos. colectivos de prostitutas plataforma de prostitutas indignadas

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colectivos de prostitutas plataforma de prostitutas indignadasPosted on10:12 pm - Oct 2, 2012

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